¿Tienes algo que celebrar y quieres hacerlo de una forma muy original y divertida? Tu cumpleaños o el de tu amiga, una despedida de soltera, aniversarios de boda, graduaciones o un ascenso en el trabajo. Cualquier excusa es buena para una velada inolvidable en la que podréis dejaros mimar y agasajar.
Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio para organizar una divertida y amena tarde de belleza. Tenemos diferentes alternativas para que escojas la que más te guste. A partir de ahí, tú y tus amigas solo tenéis que estar dispuestas a disfrutar, relajaros y dejaros cuidar por especialistas que se encargarán de que la velada sea perfecta.
Con un mínimo de 4 personas organizamos una sesión de belleza privada acompañadas con cava y aperitivos. Escoge entre distintas opciones según vuestras preferencias: taller de automaquillaje, manicura, masaje, ritual alqvimia… Además, nos adaptamos a ti: si quieres incluir otros servicios podemos ofrecerte todo un mundo de posibilidades en Mírame, porque nuestro objetivo es que vivas una experiencia inolvidable.