El Micropigmentación es una técnica de belleza que ha entrado con fuerza en los centros de estética. Nos permite rellenar, dibujar y perfilar tus cejas de forma natural para adaptarnos totalmente a tu rostro y que percibas ese gran cambio que tu mirada necesita. En Estética Mírame estamos especializadas en esta técnica de delineado de cejas en Guadalajara y nos encantan sus resultados. Ponte en nuestras manos y asegúrate de lucir un rostro renovado, realista y natural.
Las cejas son un rasgo facial muy importante en el rostro de cualquier persona y es muy importante que su aspecto se adapte completamente a ti. Por ello, realizamos un exhaustivo estudio de tu rostro para crear el mejor diseño posible con el que lograrás un cambio real. Con una pluma de metal y una aguja específica somos capaces de dibujar trazos individuales a mano alzada que crean un efecto 3D, con el que tus cejas se verán perfectamente rellenas y con un arco natural.
Ten en cuenta que la micropigmentación es un procedimiento semipermanente. Esto implica que el pigmento se inserta en la capa subdérmica donde existe renovación celular. Por este motivo, las partículas de pigmento se van degradando poco a poco con el paso de los años, hasta llegar a ser prácticamente inexistentes.