La electroterapia parece un tratamiento milagroso, y ciertamente lo es. El motivo: hace un trabajo musculatorio intenso sin moverte del lugar. El equipo envía impulsos eléctricos a los músculos, logrando ejercitarlos como si realizaras un esfuerzo físico. En Mírame tienes la oportunidad de probarlo.
Al realizar un tratamiento de remodelación corporal conseguimos reducir volumen. Sin embargo, esto implica también una flacidez, en mayor o menor grado, en la zona tratada. Aquí es donde la electroterapia juega un papel muy importante porque realiza un trabajo de reafirmación que evita la temida flacidez. Como ves ¡lo tenemos todo pensado! Adelgazar sí, pero tienes que hacerlo bien para que el resultado sea lo más natural posible y nosotras podemos ayudarte.
La búsqueda de la perfección nos ha llevado a confeccionar programas completamente adaptados a tu ritmo de adelgazamiento, con tecnología estética de calidad y protocolos que funcionan. Los resultados son claramente visibles, rápidos y duraderos.