La plataforma oscilante o vibratoria es un gran aliado para la pérdida rápida de volumen. Junto con otras técnicas, consigue acelerar el proceso de adelgazamiento aumentando la efectividad de los tratamientos corporales. En Mírame nos apoyamos en este sistema para que veas tu figura mejorar de forma rápida y efectiva.
La plataforma vibratoria consiste en un sistema de microvibraciones que provocan una contracción y distensión rápida de los músculos. Todo ello a una velocidad mayor que la de un entrenamiento tradicional. Gracias a esto, en menos tiempo puedes conseguir los mismos resultados que un sistema tradicional de entrenamiento. Las distintas posiciones que se pueden adoptar sobre la plataforma hacen que trabajemos distintas zonas corporales.
¡Pero esto no es todo! Está demostrado que la sobreestimulación de las fibras de los tejidos musculares mediante la frecuencia de la vibración tiene efectos positivos en el aumento del rendimiento de la musculatura. Tu cuerpo sentirá una gran fuerza y vitalidad al mismo tiempo que verás reducidos esos centímetros de más.