El método pilates es un sistema de entrenamiento tanto a nivel físico como mental. Consiste en unir la fuerza muscular y el dinamismo corporal con el control mental, la relajación y la respiración. La idea es utilizar la mente para controlar el cuerpo, buscando al mismo tiempo el equilibrio y la unión entre ambos.
¿Qué conseguimos con todo esto? Con el método pilates mejoramos la fuerza, la resistencia, el equilibrio, la coordinación, la respiración y la relajación. Se trata de un entrenamiento completo con el que ponerte en forma física y mentalmente para conseguir un bienestar total a todos los niveles.
En las sesiones de pilates que ofrecemos en Mírame, queremos que obtengas todos los beneficios del propio método pilates. ¡Eso sí! Añadiendo un toque distinto, respecto a otras clases de pilates, siendo más dinámicas, variadas y con un trato más personal, ya que nos ajustamos a las características y necesidades de cada persona. Esto es posible gracias a la profesionalidad de personal altamente cualificado y la metodología de grupos reducidos.