¿Quieres luchar contra el envejecimiento de tu rostro de forma infalible? ¿Quieres reducir manchas en la piel o tratar el acné y aún no sabes cómo hacerlo?
En Estética Mírame te proponemos el tratamiento definitivo con el que seguro conseguirás una piel y una imagen renovada.
La transformación es posible y queremos que te sientas bien, no solo por dentro, sino también por fuera. ¿Te animas a conocer más?
El fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada o IPL es un método revolucionario para rejuvenecer el rostro, corregir imperfecciones y recuperar la elasticidad de la piel.
La aplicación de pulsos de luz en una o varias sesiones penetra en la piel y estimula la formación de nuevo colágeno.
El paso del tiempo nos pasa factura a todos y las fibras de colágeno, elastina y células que se encuentran en la piel van disminuyendo por distintos factores.
Por eso es tan efectivo el fotorejuvenecimiento facial: porque genera una importante formación de colágeno en el rostro, cuello y escote, mejorando la apariencia de la piel, su salud y su elasticidad de forma evidente.
Una vez más estamos ante un tratamiento facial altamente efectivo con el que nos sentimos muy cómodas en Estética Mírame y nuestros clientes que lo han probado aún más.
Los resultados hablan por sí solos: aumento de la luminosidad de tu piel, reducción de líneas de expresión y arrugas finas, mejora clara en la textura de tu cutis, incluso en pieles acnéicas.