Nuestro compromiso contigo es que consigas el rostro que siempre has querido y que logres los mejores resultados. Por este motivo ofrecemos en nuestro centro la mesoterapia virtual (o electroporación): es un tratamiento capaz de conseguir resultados sorprendentes, rápidos y visibles para todo tipo de pieles. En Estética Mírame somos muy «fans» de esta técnica que seguro no te dejará indiferente. ¿Quieres saber un poco más? Aquí te lo explicamos…
Con la mesoterapia virtual aportamos activos a la piel capaces de penetrar en capas profundas. Esto hace que las estructuras de la piel se refuercen en gran medida y que estimulemos los músculos faciales, consiguiendo así recuperar la expresión del rostro. Básicamente, los activos que utilizamos en el tratamiento penetrarán a una profundidad mayor y conseguirán resultados excelentes. Lograrás revitalizar tu rostro como nunca te habías imaginado.
Con la mesoterapia tenemos la gran ventaja de poder disponer de una variedad de principios activos, por lo que podemos tratar problemas no solo faciales, sino también corporales: