Qué es una beauty party y dónde reservar LA MEJOR en Guadalajara
Los días especiales, como cumpleaños, ascensos laborales, graduaciones, aniversarios o despedidas de soltera, son ocasiones propicias para celebrar y disfrutar con amigas.
Pero ¿sabías que también puedes hacer de ese día especial una ocasión para mimarte? Así es, puedes hacer una beauty party.
Si no habías escuchado de este tipo de fiestas, quédate en este artículo porque te contaremos todo para que comprendas bien qué es una beauty party y dónde reservar la mejor en Guadalajara.
Contenidos
¿Qué es una beauty party?
Beauty party es una expresión en inglés que se traduce como fiesta de belleza.
Su objetivo es hacer que la anfitriona y sus invitadas pasen un día especial, compartir y hacerse algunos tratamientos para verse y sentirse mejor.
Esta idea surge para satisfacer la necesidad de celebrar ocasiones únicas en un ambiente relajado y divertido, en el que las amigas puedan disfrutar de ser el centro de atenciones que mejoran la apariencia y su estado de ánimo.
Una beauty party es, por definición, una fiesta privada; de hecho, las empresas que las ofrecen solo permiten unas pocas personas.
Se suele hacer en el salón de belleza de la empresa, pero algunas también se trasladan hasta la ubicación que la clienta prefiera (como es lógico, esto aumenta el coste).
Pero sea donde sea, lo que importa es tener una experiencia única en compañía de amigas para disfrutar de un día inolvidable.
¿Qué incluye una beauty party?
Las fiestas de belleza incluyen muchísimos servicios y atenciones, por lo que se puede planear una atención 100% personalizada para cada cliente y sus acompañantes.
Claro que también depende de la empresa que se elija, pues algunas ofrecen un número limitado de servicios, mientras que otras son más completas.
Si quieres hacer una beauty party en Guadalajara es bueno que sepas cuáles son los servicios que esta debe incluir y así tengas una idea más clara de lo que quieres antes de contactar con cualquier empresa.
Maquillaje y cuidado personal
Este es el principal servicio y el punto focal de la oferta de cada empresa. Una buena beauty party debe tener:
- Tratamientos faciales
- Manicura y pedicura
- Tratamientos corporales
- Maquillaje personalizado y adecuado para el evento
- Taller de automaquillaje
- Exfoliación corporal
Todos estos servicios están distribuidos en planes que los salones y spas preparan, así que solo podrás disfrutar de ellos si pagas el paquete completo.
Comida y bebida
Como la idea es disfrutar, además de embellecerse, los aperitivos acompañados de una buena bebida no pueden faltar.
Entre las opciones comunes están los aperitivos vegetales, para continuar con la idea de cuidar la figura; así como también los snacks estilo gourmet con salsas y aderezos saludables.
Las bebidas también tienen su espacio. Y es que un buen maridaje hace más chic la ocasión. Por eso, se suele incluir barra de vinos como champagne y cava, además de otras bebidas que acompañen en la fiesta de belleza.
Decoración
Este es un servicio opcional que ofrecen las empresas, salvo que la temática de la fiesta coincida con la decoración habitual del salón o spa. La decoración es un valor añadido que personaliza la fiesta para que las invitadas se sientan inmersas en la ocasión.
Por lo general, la decoración que se ofrece es la floral, con arreglos muy bonitos a gusto de la clienta; pero también se pueden hacer de temáticas para despedidas de soltera, cumpleaños y graduaciones.
Entretenimiento
Mientras se hacen todos los tratamientos de belleza se puede disfrutar de buena música grabada o en vivo; este servicio también es opcional, pero sin duda uno de los más importantes.
Algunas empresas incluyen transporte en limusina para dar un paseo por la ciudad o ser recogidas antes de la beauty party y llevadas de nuevo a sus casas.
Para recordar la ocasión, también está la opción de un servicio profesional de fotografía, para que no tengas que sacarte selfies tu misma y preservar así los momentos más especiales de la beauty party.
¿Cuánto dura una fiesta de belleza?
A diferencia de las fiestas normales, las fiestas de belleza tienen una duración definida por la empresa, pues los servicios dependen del personal que los ofrece y estos trabajan por hora.
Además, los tratamientos y atenciones de belleza también tienen un tiempo regular de duración, así que las beauty party solo duran unas horas, de 2 a 4 como promedio.
Esto también dependerá de la cantidad de invitadas que se tenga. Por lo general, las fiestas de cumpleaños y graduaciones son las que incluyen más invitados. Estos factores hacen que la duración de las fiestas de belleza varíe.
¿Cuánto cuesta hacer una fiesta de belleza?
Los precios son variados y, como es lógico, cada empresa tiene sus tarifas en función de los servicios que incluya en sus paquetes, así como los servicios adicionales que la clienta contrate. Pero en promedio los precios pueden oscilar entre los 45 y los 75 € por persona dependiendo de los servicios a contratar.
¿Dónde reservar la mejor beauty party en Guadalajara?
Seguro que ya estás queriendo hacer tu fiesta de belleza junto a tus amigas más cercanas y, si estás en Guadalajara, en Estética Mírame te ofrecemos un servicio completo de Beauty Party para que disfrutes de una ocasión especial.
Consulta nuestros programas: Beauty, Sensuality y Seductive y contacta con nosotras para más información.