Criolipólisis Guadalajara: presume de cuerpo ideal este verano
Una de las consultas más frecuentes de nuestros clientes es sobre la posibilidad de eliminar de una vez la grasa localizada.
Y es que muchas personas creen que es algo realmente difícil de solucionar, a no ser que se realice una liposucción: una técnica quirúrgica bastante invasiva y que requiere muchos cuidados.
Sin embargo, tenemos una buena noticia ya que, desde hace una década aproximadamente la criolipólisis se ha posicionado como un tratamiento similar a la liposucción, no invasivo y mucho más seguro.
Si vives en Guadalajara estás de suerte, porque vas a poder experimentar por ti misma esta técnica en Estética Mírame: el centro de estética más avanzado de la ciudad que, además, es una de las principales Escuelas de Estética Profesional más importantes de la zona.
Quédate por aquí y te explicamos todo lo que necesitas saber si este verano quieres presumir de un cuerpo ideal.
Contenidos
Criolipólisis: ¿qué es?
La criolipólisis es un tratamiento no invasivo que causa la muerte de las células de grasa por medio del frío y cuya finalidad es eliminar completamente los depósitos de grasa, es decir, la grasa localizada que tanto te molesta.
Este tratamiento se realiza por medio de aplicaciones de placas termorreguladoras que, al succionar el tejido adiposo, logran hacer que la temperatura del adipocito descienda hasta los -8ºC. Realizar esta acción durante un periodo de tiempo prolongado, hará que las células de dicho adipocito mueran o se vuelvan necróticas, de modo que se podrán eliminar.
Este tratamiento, aunque mata y elimina las células de adipocitos, no tiene ningún efecto para el resto de las células de tu cuerpo, por lo que es 100% seguro y solo se centra en atacar el problema que queremos eliminar.
¿Cómo funciona la criolipólisis?
Lo primero que este tratamiento hace es separar las grasas del tejido y del músculo. Esto lo realiza a través de un método conocido con el nombre de “efecto aspiradora”.
Una vez que esto se ha hecho, se hará uso de un dispositivo que tendrá una forma similar al de las placas y que será colocado en la piel, con la finalidad de poder enfriar los adipocitos hasta que sean cristalizados. Cuando ocurre, estos adipocitos se descomponen, debido a la lipolisis, y luego son desechados de nuestro cuerpo por medio de la orina.
¿Es efectiva la criolipólisis?
Este es uno de los tratamientos para la eliminación de la grasa localizada más efectivos que encontrarás en el mercado. Es por ello que cada vez más personas deciden someterse a él con la finalidad de obtener el cuerpo que desean y eliminar esos molestos adipocitos de grasa.
Es un tratamiento que se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo para eliminar la grasa acumulada que se encuentra en ciertas zonas específicas.
Las partes del cuerpo que se pueden tratar con la criolipólisis son:
- Caderas y abdomen.
- La criolipólisis en los muslos, especialmente en la parte interna y externa de los mismos.
- Criolipólisis en brazos.
- En los glúteos.
- En la parte interna de las rodillas.
- En los flancos.
- En la espalda (pliegue escapular).
- En la ingle (zona inguinal).
No obstante, debes tener en cuenta que este es un tratamiento que elimina el volumen de la grasa localizada, no se puede tomar como un método para adelgazar.
Además, la cantidad de frío que se aplica a cada persona va a depender del grosor de la capa de grasa que se vaya a eliminar. Cuanto más gruesa sea ésta, mayor será la cantidad de frío a aplicar.
¿Cuánto dura la sesión de criolipolisis?
Por lo general, las sesiones de la criolipólisis corporal duran 60 minutos. La cantidad de sesiones que se van a realizar dependerá de la zona a tratar, de la cantidad de grasa acumulada que exista y del objetivo que desees lograr en esa zona.
Dependiendo del grosor de la grasa, cada zona podrá tener alrededor de 1 o 3 sesiones, que deben realizarse cada 6 semanas. No es beneficioso hacerlas con una separación menor, ya que podría ocasionar efectos secundarios en la zona tratada.
Este tratamiento de criolipólisis se puede combinar con un tratamiento de presoterapia, que optimizará el funcionamiento del sistema linfático para que la eliminación de las células adiposas y la grasa pueda ser mucho más efectiva.
Criolipólisis: resultados
Se puede lograr reducir de forma notable la grasa que se encuentra localizada en cierta zona del cuerpo. Los primeros resultados, tras la primera sesión, se podrán notar una vez transcurridas 2 semanas del tratamiento.
Una vez que transcurren 2 o 3 meses del tratamiento, se pueden observar los resultados completos como tal. Esto quiere decir que podremos notar que se ha logrado reducir de manera significativa la cantidad del tejido graso y, además, una profunda reducción natural de la zona tratada, es decir, se verá menos abultada y más plana.
Dependiendo de la zona que se vaya a tratar y de la cantidad de aplicaciones que se realicen, observaremos una disminución de hasta un 25%, lo que significa que se reducirán entre 2 y 5 centímetros.
Algo que es realmente maravilloso, es que los resultados obtenidos tras el tratamiento aplicado tendrán una duración bastante prolongada, que podría durar alrededor de 5 años, por lo que no tendrás que preocuparte durante un largo período de tiempo.
Criolipólisis: cuidados posteriores
Al ser este un tratamiento no invasivo, no serán necesarios cuidados posteriores excesivos. Esto es tan cierto que, incluso después de aplicar el tratamiento, podrás volver a realizar tus actividades cotidianas sin ningún tipo de problema.
Este es, sin duda, un tratamiento seguro y sin ningún tipo de riesgos, siempre y cuando sea aplicado por profesionales expertos con formación específica.
Lo que sí debemos tener en cuenta es que, se debe tener mucha cautela con el tiempo que debe transcurrir entre una sesión y otra.
Lo ideal es que entre cada una de ellas, se deba esperar entre 3 y 6 semanas, cuando el tratamiento sea aplicado en la misma zona. Además, lo ideal es que se realice un máximo de 3 sesiones cada año.
Una de las recomendaciones más comunes de parte de los expertos que hacen uso de la crioterapia, es que intentes beber una mayor cantidad de agua, pues esto te ayudará con la expulsión de la grasa y las células afectadas.
Si estás buscando un centro de confianza y profesional donde hacerte un tratamiento de criolipólisis en Guadalajara has llegado al lugar indicado.
En Estética Mírame podrás comenzar tu tratamiento y obtener los mejores resultados. El tratamiento de criolipólisis es el más recomendado para eliminar la grasa localizada y poder lucir el cuerpo que deseas en verano o en cualquier época del año.
Cuidarnos y sentirnos bien por dentro y por fuera debe ser siempre una prioridad para ti, y nos encantará ayudarte a hacerlo posible.
Si tienes alguna duda contacta con nosotras y te asesoraremos en todo lo que necesites para iniciar con tu tratamiento de criolipólisis cuanto antes.