Higiene facial con punta de diamante: consigue una piel de cine
Si vives en Guadalajara y estás pensando en hacerte una higiene facial con punta de diamante, déjame decirte que vas a notar una gran diferencia en tu rostro.
La microdermoabrasión con punta de diamante es considerada como uno de los mejores tratamientos no invasivos de limpieza facial que se realizan en los centros de estética.
Es una técnica que se aplica tanto a hombres como a mujeres con la que lograrás resultados espectaculares. Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes conseguir.
Contenidos
¿Qué es la higiene facial con punta de diamante?
La limpieza facial con punta de diamante es un tratamiento realizado por medio de la microdermoabrasión. No es invasivo y, además, se realiza por medio de diferentes niveles de intensidad, con la finalidad de hacer una exfoliación profunda en la piel.
Esta técnica también es conocida con el nombre de exfoliación mecánica, y consiste en una limpieza profunda del rostro realizada con una punta de diamante.
Esta máquina se encarga de eliminar las células muertas sin ningún tipo de agresión, ya que se caracteriza por ser completamente indoloro.
Además de ello, también se encarga de pulir las diferentes capas de la piel para que se pueda realizar una estimulación en la producción de colágeno, lo cual, es el objetivo principal de esta técnica.
Como ya se ha mencionado antes, este tratamiento es indoloro, es decir, no se sufre ningún tipo de dolor al realizarse, además de ello, puede utilizarse sobre cualquier tipo de piel, inclusive, en aquellas que son extremadamente sensibles.
Beneficios de la dermoabrasión por punta de diamante
Además de la eliminación de células muertas, lo cual ayudará a que la piel regrese a su máxima hidratación y a su adecuada oxigenación, este tratamiento posee muchos otros beneficios.
La punta de diamante a medida que va realizando la limpieza de la piel, también realiza una hidratación por medio de la expulsión de agua, además, reafirma si se le incorpora Vacum.
Los diversos beneficios que trae consigo este tratamiento son:
- Reduce una gran cantidad de las manchas solares que afectan la piel.
- Reduce y atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
- Beneficia en la luminosidad de la piel. Esto se observa de forma instantánea tras la primera sesión.
- Activa la producción de colágeno y de elastina.
- Ayuda a la regeneración de la piel por medio de la producción de nuevas células, de manera que se puede lograr que la piel vuelva a tener un aspecto más joven.
- Realiza una limpieza profunda en la piel, lo que ayuda a la eliminación de los puntos negros y la suciedad acumulada.
Precio de la limpieza facial con punta de diamante
En Estética Mírame te ofrecemos dos tipos de tratamientos que tienen dos precios diferentes. Contamos con un tratamiento de higiene facial sencillo que tiene un coste de 49€ y también tenemos el de higiene facial con tratamiento, el cual tiene un precio de 65€.
Ambos tipos de tratamientos son realizados por especialistas y ofrecen los beneficios que te hemos mencionado anteriormente.
Además de ello, contamos con precios muy competitivos en Guadalajara, así como con los mejores especialistas para conseguir los resultados que buscas.
¿Dónde hacer un tratamiento por punta de diamante en Guadalajara?
En Estética Mírame puedes encontrar los mejores tratamientos de punta de diamante de toda Guadalajara. Allí te ofrecemos dos tipos de tratamientos: higiene facial sencilla e higiene facial con tratamiento.
Higiene facial sencilla
Este tratamiento consiste en una combinación de la punta de diamante y la espátula de ultrasonido. Finalmente se realiza el tratamiento correspondiente para cada tipo de piel.
Esto se realiza basándonos en los 5 elementos, ya sea con Phyto o con Alqvimia, dependiendo de si se quiere un tratamiento por estaciones o puntualizado.
Higiene facial con tratamiento
Para este tipo de tratamiento, no solo se hace uso de la punta de diamante, la espátula ultrasónica y el tratamiento (Phyto o Alqvimia) sino que también se utiliza la mesoterapia virtual y la radiofrecuencia.
Con todo ello, podemos lograr todas esas pieles que necesitan una ayuda extra sin necesidad de someterse a un tratamiento mucho más completo e intenso.
Lo que podemos recomendarte es que te realices una higiene de manera mensual o en cada uno de los cambios de estaciones. De esta manera, podrás evitar que más adelante tengas que realizar un tratamiento más completo.
Con ello, podrás asegurarte de que siempre mostrarás una piel limpia, pulcra y sin impurezas.
En Estética Mírame podrás hacer cualquiera de estos tratamientos de higiene facial con punta de diamante de forma segura, confiable, con los mejores profesionales en el área y los precios más atractivos.